Boletín eléctrico en  Santander

Boletín eléctrico en Santander

En Electricidad Melva en Santander contamos con un equipo instalador autorizado en la emisión del boletín eléctrico y otras certificaciones oficiales. Nos encargamos de todo lo necesario para la emisión de boletines eléctricos con el fin de autentificar todos los componentes presentes en una instalación eléctrica. Este documento es necesario para poder dar de alta una instalación eléctrica en una vivienda. Los datos que vienen reflejados en el mismo son tanto la potencia eléctrica máxima permitida y las características principales de la instalación como la firma del técnico encargado de la expedición del boletín.

Cambio de enchufes

Si necesitas cambiar o instalar un nuevo enchufe, los electricistas de Electricidad Melva se encargarán de conectar un enchufe nuevo o de cambiar el antiguo mecanismo en caso de estar dañado. Estamos especializados en cambiar enchufes de un sitio a otro, cambiar la caja en la que se acopla el mismo o sacar uno a partir de otro.

Servicio básico de electricidad

Uno de nuestros técnicos expertos se desplazará hasta tu vivienda para realizar un mantenimiento básico de la instalación eléctrica en tu hogar cuando lo solicites. Deja en manos de nuestros profesionales el mantenimiento preventivo para evitar futuras averías que pueden resultar muy costosas.


Por otra parte, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de urgencias 24h muy útil en caso de presentarse una avería inesperada. Nos desplazamos hasta el punto que nos indiques en el menor tiempo posible para llevar a cabo una reparación eficaz. Y, además, a un precio muy competitivo.


Te invitamos a visitar nuestra galería y verificar la calidad de todos nuestros trabajos. Ponemos todo nuestro esfuerzo en obtener siempre la máxima satisfacción del cliente. Y por ello te ofrecemos un asesoramiento personalizado según tus necesidades. Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso.

Visita nuestra galería de imágenes para ver cómo trabajan nuestros profesionales. ¡Visítanos!

© 2020 ELECTRICIDAD MELVA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital