Instalaciones eléctricas en  Santander

Instalaciones eléctricas en Santander

En Electricidad Melva en Santander nos encargamos del mantenimiento y reparación de cualquier tipo de instalaciones eléctricas. Ponemos a tu disposición un equipo de técnicos electricistas que te asesorarán de manera personalizada para ofrecerte la mejor solución a la hora de cambiar tu instalación eléctrica. Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio con todas las garantías.

Instalación de lámparas y apliques

Si necesitas un profesional para la instalación de una lámpara o aplique en tu hogar, confía en los expertos de Electricidad Melva. Como instalador autorizado, ofrecemos y conectamos apliques y lámparas de techo con total rapidez. Conectamos cables, instalamos lámparas de led o nos encargamos de conectar dos lámparas a un mismo interruptor.

También cambiamos y reparamos el timbre de tu vivienda. Si necesitas arreglar el pulsador de este, déjalo en nuestras manos. Nos encargaremos de revisar todas las conexiones, arreglar cualquier tipo de avería y conectar dos timbres a un mismo pulsador. Además, retiramos el mecanismo antiguo e instalamos uno nuevo.


Por otra parte, te ofrecemos una revisión periódica y mantenimiento de la instalación eléctrica de tu vivienda para tu tranquilidad.

Especialistas en la instalación de antenas y videoporteros

Te ofrecemos un servicio de instalación de antenas y videoporteros. Contamos con antenistas especializados en la instalación de antenas individuales, colectivas y de obra nueva. También atendemos cualquier avería, desde las particulares a fuentes de alimentación, instalación de tomas de televisión, etc.


Realizamos la reparación, instalación y mantenimiento de todo tipo de interfonos, videoporteros y telefonillos. Consúltanos para una información más detallada sobre este servicio.


El cliente es siempre nuestra máxima prioridad, y por ello disponemos de un servicio de urgencias 24h en caso de que se presente una avería que necesite ser reparada con la mayor brevedad. Un técnico se desplazará rápidamente a tu domicilio. ¡Contáctanos!

Si necesitas un instalador autorizado con total garantía, somos tu opción ideal. ¡Llámanos!

© 2020 ELECTRICIDAD MELVA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital